Conoce el novedoso y eficiente servicio de CubeNode Hosting

CubeNode es un proveedor de alojamiento web en línea que cuenta con sus servidores alojados en Madrid, más precisamente en GlobalSwitch, uno de los centros de datos con mayor potencia del mercado de hosting web.
CubeNode está equipado con centros Tier III, que garantizan flexibilidad en los sistemas, además trabajan con herramientas de la más novedosa tecnología brindando eficiencia en el equilibrio de los flujos de aire y la temperatura del equipamiento.

CubeNode cuenta con servicios de red de 4 empresas: Cogent, NTT, Level 3 y Adamo, garantizando un 99,9% de la actividad de su servicio no solo en Europa sino también en América. Por otra parte, utilizan una tecnología de último modelo para su equipamiento de hardware para garantizar la calidad del tráfico web.  

Paquetes de alojamiento disponibles

  • CubeNode Hosting SSD.
  • Servidores VPS.
  • CubeNode Alojamiento Reseller.

Cupones de oferta

CubeNode ofrece cupones para que los usuarios accedan a un importante descuento a la hora de contratar el servicio. Si bien los precios que ofrece la empresa son bajos y accesibles, estos cupones reducen todavía más el costo de los paquetes. Para poder utilizar este cupón, tan solo deberás ingresar el código de tu cupón a la hora de realizar el pago del paquete elegido.

Para conocer más acerca de este novedoso servicio de hosting web ingresa a AlertaHosting.com/cubenode/.

Back to Top