Cuentas Virtuales Internacionales Payoneer.com

Payoneer permite  crear una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tener que ser residente del país. Esto es particularmente útil para trabajadores freelance que trabajan utilizando internet para empresas europeas o estadounidenses. La mayor dificultad al realizar este tipo de trabajo era precisamente recibir el pago. Payoneer ofrece una manera sencilla y económica de solucionar este inconveniente.

La solicitud de una cuenta se puede hacer desde el sitio web de la compañía, payoneer.com. Es necesario completar un formulario con algunos datos personales, entre ellos nombre completo, país de residencia, dirección, teléfono y número de documento o pasaporte. Es muy importante que se utilicen datos reales y actualizados ya que sin esta información no se puede crear la cuenta bancaria.

Una vez creada la cuenta se recibe la tarjeta de débito Payoneer Mastercard. Con esta tarjeta se pueden hacer retiros en efectivo en cajeros automáticos adheridos a la red Mastercard.

Si bien crear la cuenta es gratis, hay algunas comisiones Payoneer. El mantenimiento de la cuenta es de 29.95 dólares. Este importe se debita automáticamente del saldo de la cuenta una vez por año.

En caso de perder la tarjeta y necesitar una nueva, el costo es de 12.95 dólares. Este importe se debita una vez que la tarjeta nueva se haya emitido y enviado al cliente.

Las comisiones que se cobran por retiros en efectivo son:

  • Retiro de efectivo: 3.5 dólares por transacción
  • Retiro fallido: 1 dólar por transacción
  • Consulta de saldo en cajero automático: 1 dólar por transacción

nota 04

Back to Top