Los servicios de mudanzas Capital Federal son los mejores del mercado

Los servicios de mudanzas Capital Federal es lo que necesitas para realizar el traslado de tus muebles y demás a tu nueva casa u oficina ya que cuentan con personal capacitado como choferes, operadores y atención al cliente para ofrecerte el mejor servicio de mudanzas, además los vehículos utilizados por la empresa son los más actualizados con lo último en tecnología tal como localizadores con los que puedes saber en dónde está tu mudanza en todo momento.

Existen diferentes tipos de mudanzas las cuales se clasifican dependiendo de sus características, a continuación podrás ver más información sobre estas:

  • Las mudanzas particulares o empresariales las primeras son realizadas por familias, estudiantes, parejas y demás. Las segundas por talleres, empresas, locales comerciales, oficinas, entre otros.
  • Las mudanzas por tamaño en las que están las pequeñas, medianas, grandes que dependen del volumen de muebles o equipos a trasladar y las especiales que involucran más de un tipo de vehículo.
  • La mudanzas por destino que pueden ser locales, nacionales e internacionales estás últimas pueden necesitar vehículos aéreos, terrestres y marinos.

Dentro de los servicios de la empresa están los relacionados con factores extras como:

  • Servicios de operarios para realizar la descarga y carga de camiones.
  • Servicios de altura que incluye operarios con escaleras y sogas para subir y bajar objetos.
  • Servicios de embalaje con kits provistos de diversos elementos para el empaquetado que incluyen cajas de cartón, nylon, colchón, alfombras, cartón corrugado, pluribol, valijas especiales, entre otros.

Los precios de las mudanzas Capital Federal son los más bajos del mercado teniendo un equilibrio excelente entre la calidad y los costos del servicio. Para saber el costo se debe tener en cuenta las características de la mudanza, tipo de contratante, tamaño, destino y si va a utilizar servicios extras y el momento en que la haga ya que el precio es personalizado según los requerimientos.

Back to Top