Retiros estables en Ledn

¿Quieres depositar o retirar tus Bitcoins con facilidad? ¡No busque más allá de la plataforma Ledn! Ofrecemos transacciones rápidas y sin comisiones tanto en dólares canadienses y estadounidenses como en Bitcoin. ¡Nuestro tiempo de procesamiento para los retiros es de sólo un día hábil, por lo que puede obtener su dinero rápidamente!

Ahora que te has registrado y has verificado tu cuenta, veamos cómo funciona Ledn. Lo primero que tienes que hacer es elegir en qué moneda quieres enviar dinero. Actualmente Ledn admite USD, CAD, EUR y GBP. A continuación, se te pedirá que introduzcas la cantidad que quieres enviar.



Una vez introducido el importe, Ledn te mostrará el tipo de cambio actual y las comisiones que se cobrarán por la transacción. A continuación, puedes revisar y confirmar los detalles de tu transacción antes de continuar. Una vez que hayas confirmado los detalles, Ledn generará una dirección única para que envíes tus fondos.



Una vez que hayas enviado tus fondos a la dirección generada, Ledn los mantendrá en custodia hasta que los reciba el destinatario. Una vez recibidos los fondos, se convertirán en la moneda que elijas y se entregarán a la cuenta del destinatario. Y ya está Ya has utilizado con éxito Ledn para enviar dinero al extranjero.

Back to Top