Los precios de Shutterstock

Cuando busques imágenes de alta calidad, Shutterstock es uno de los primeros lugares que debes considerar. La empresa lleva funcionando desde 2003 y se ha convertido en una fuente líder de fotos, vectores y vídeos de stock. Shutterstock ofrece una amplia gama de opciones de precios que se ajustan a cualquier presupuesto, y hoy vamos a echar un vistazo a esas opciones para que pueda elegir el plan más adecuado para usted.Una de las cosas buenas de Shutterstock es que puedes probarlo gratis. La empresa ofrece una prueba gratuita que te permite descargar hasta diez imágenes. Es una buena manera de ver si Shutterstock es adecuado para ti antes de comprometerte a nada.



Si decides que quieres seguir utilizando Shutterstock después de la prueba gratuita, puedes elegir entre varios planes de suscripción. El plan más básico comienza en 29 $ al mes y te da acceso a una licencia estándar con renovaciones automáticas. Este plan también incluye el editor, que es una práctica herramienta para editar tus fotos.



Si necesitas más de diez imágenes al mes, hay planes disponibles para hasta 750 imágenes. Estos planes comienzan a partir de 99 $ y puedes elegir el que mas te convenga segun tus necesidades. Chequeals todos desde el sitio Banco de Fotos

Back to Top