BlueHost, hosting en español

El servicio de hosting BlueHost es una alternativa económica y estable. La empresa cuenta con una amplia trayectoria, se creó en 1996 y actualmente tiene millones de dominios activos.

Tiene diferentes paquetes de Shared Hosting, Hosting Dedicado, Cloud Sites y Hosting WordPress. El paquete inicial del Shared Hosting sale $3.95 mensual. El servicio de Cloud Sites empieza en $5.95 por mes.

El paquete inicial cuenta con:

  • Dominio gratis
  • Instalación 1 click de WordPress
  • Atención técnica las 24 horas
  • 100 cuentas de correo
  • Transferencias ilimitadas

nota 14

BlueHost trabaja con servidores de última generación que cuentan con monitoreo las 24 horas para controlar caídas. Cuenta con un 99% de disponibilidad de los servidores (WebsiteUptime).

Trabaja con el panel de control cPanel, que es sencillo de usar y tiene un buen rendimiento. También tiene disponible el instalador de aplicaciones 1 click, el cual permite instalar aplicaciones para crear foros, wikis y blogs, entre otras cosas.

BlueHost también hace respaldos automáticos diarios, semanales y mensuales de las cuentas enteras, permitiendo restaurar los datos en cualquier momento.

Los modos de pago son: paypal, tarjeta de crédito (Visa, American Express, Mastercard), cheques (solo para Estados Unidos) y moneyorders (solo en dólares estadounidenses).

Cuenta con atención técnica las 24 horas. Se puede acceder a través de la página web o telefónicamente. BlueHost español o inglés son los idiomas disponibles del soporte técnico.

El servicio de BlueHost viene con garantía. En caso de no estar satisfecho se puede solicitar un reembolso a través su sitio web.

Back to Top